top of page

EXPERIENCIA CULINARIA

Embárcate en nuestra Experiencia Culinaria, un recorrido por la represa lleno de sabores y momentos inolvidables que trasciende los sentidos. Sumérgete en las fascinantes historias de este lugar mientras brindamos por la vida, la amistad y los momentos especiales que perdurarán en el recuerdo.

Aquí comienza una aventura única y exclusiva, un viaje culinario como ningún otro, que te envuelve en un paraíso gastronómico atendido personalmente.

Mientras disfrutas de un hermoso viaje a través del lago de Guatapé, navegaremos por rincones

únicos que hemos reservado especialmente para ti. Realizaremos paradas estratégicas para que

disfrutes al máximo de cada momento culinario de esta experiencia inolvidable.

Captura de pantalla 2024-06-12 a la(s) 17.05.39.png

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Emprendedores aventureros y apasionados por la buena comida. Con una amplia trayectoria en el sector de alimentos: Fundadores de una empresa de salsas para las principales cadenas de restaurantes y supermercados con presencia en varios países. Somos una pareja que decidimos darle un giro a nuestras vidas y dedicarnos a nuestras pasiones, crear experiencias gastronómicas que conecten con la naturaleza en el paradisiaco Guatapé y en Medellin y sus alrededores.

Acogeremos personalmente tu visita y te deleitaremos con nuestras recetas y lugares

excepcionales, mientras recorremos a Medellin, sus alrededores y los rincones más especiales de Guatapé y de la represa del Peñol.

bottom of page